Reduce, Reutiliza, Recicla

  • Entradas
  • 11 May , 2020

¡Ayúdanos a cuidar el planeta!

Nuestras acciones diarias y nuestros hábitos de consumo son muy importantes, todos somos responsables a la hora de cuidar el medio ambiente.



Recicla Despensa en Casa

REDUCE
Trata de reducir o simplificar el consumo de los productos directos, o sea, todos aquellos que se compran y consumen, ya que tienen una relación directa con los desperdicios.
Por ejemplo, en vez de comprar 6 botellas o latas pequeñas de una bebida,compra dos botellas grandes, así tendrás el mismo producto, pero habrás generado menos basura.

Llevarlo a la práctica es sencillo si tratamos de ser unos consumidores responsables y compramos únicamente lo que realmente necesitamos.

REUTILIZA
En este punto es importante darle una segunda vida a un producto, darle la mayor utilidad posible antes de deshacernos de él, así disminuimos el volumen de basura y ayudarás al cuidado del medio ambiente.

Por ejemplo, cuando te entreguen tu despensa en cajas de cartón, puedes entregar tu caja al repartidor para que puedan seguir dándole uso, y así evitamos la acumulación innecesaria de basura.

RECICLA
Este proceso somete materiales usados o desperdiciados a procesos de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados.

Coloca residuos en el contenedor correspondiente, con esto contribuimos a generar nuevos productos a través del reciclaje; además, reduce los gases y tóxicos que puedan generarse durante la fabricación de nuevos productos.

En DESPENSA EN CASA estamos preocupados por el medio ambiente, es por ello que la entrega de tus productos se hacen en caja de cartón. Ayúdanos a continuar con estas medidas y devuelve tu caja en la segunda compra, así logramos el cometido de las 3 erres, fomentando el cuidado de nuestro planeta, reduce, reutiliza, recicla.

 

Etiquetas: ecología noticias
Compartir
Anterior
Siguiente

 

img

¡Agregado a mi carrito!

>